martes, 8 de diciembre de 2009

*¡Conclusiones del Cuestionario!*

*Bien... Ha llegado la hora de que saquemos una conclusion de cada una de las preguntas, (seguro que ahora pensais: Oh no, esto va para largo...) pero, por favor... Leedlo, que para algo lo escribo* Por cierto, en los comentarios, yo era midna uchiha (que no tenia ganas de iniciar sesion)* XD

*1:¿Quien deberia ganar?
Dos han votado Akatsuki,una los buenos y otra como si se mueren todos y solo sobrevive cierto personaje. XD ..Yo pienso que deberia ganar Akatsuki, aunque esta claro que van a ganar Naruto and friends...*

*2: ¿Os ha decepcionado la muerte de ciertos miembros de Akatsuki?
Dos si y no (¿en que quedamos...?) Una dice que PARA NADA, y yo que si me ha decepcionado... Pero bueno, ¿como que no te ha decepcionado...? En fin, pienso que algunos tendrian que haber muerto de otra forma y que otros no tendrian que morir. Aunque, supongo que para eso estan los antagonistas....* U_U

*3: ¿Conseguirá Naruto que Sasuke vuelva a Konoha?
Una que para que, una que no y otra que quizas... ah y yo que pienso que, huy, despues de lo que ha pasado en el manga.... Quizas si o quizas no, esa es la cuestion.*

*4: ¿Debería Tobi morir?*
Tres que no y la otra que prefiere no opinar XD . Yo quiero que no muera... aunque, claro, si tenemos en cuenta que es el antagonista PRINCIPAL... Dificilmente siga vivo... No creo que Tobi vaya y se cargue a Naruto,¿ no?...... ¿...no? ....*

*5: ¿Conseguirá Akatsuki al Kyuubi?
Tres que si y la que queda prefiere no opinar (Esto se parece a algo...) Yo creo que si, mas le vale a Tobi... Teniendo en cuenta la pila de miembros que han muerto y ahora para que no lo consiga...* U_U

*6: ¿Creéis que Naruto sera hokage?
Tres que si y... si, yo tambien pienso que sera, justo antes de morir Muajajaja... Osea, que despues de ser hokage le extraeran el Kyubi... o eso creo XD ...(La vida es como un genjutsu eterno)... que pensamiento mas frio, no? (Se me acaba de ocurrir...)* XD

*7 ¿Cual es vuestra pareja de Akatsuki preferida?
OK, antes de nada una aclaracion... Parejas = equipos de trabajo.
Sigamos, dos no dicen nada, yo Tobi y Deidara (te partes de risa con estos) y la otra no dice nada valido (¡¿
Como que Ita-Dei?!) El XD lo aclara todo... o eso espero. Bueno, en realidad me gustan todas* ^.^

*8: ¿Cual es el Akatsuki que menos te gusta?
Tres que Orochimaru y... ¿¡QUE!? ¿Como que Tobi?... ¿Lo dira por su mascara con forma de piruleta o ... por que en realidad no es un buen chico? En fin, por lo menos pienso de forma parecida a otras personas* ^.^

*9: ¿Cual es el Akatsuki mas misterioso según vosotros?
Una que Hidan, otra que Tobi, otra que... ¿tari? ¿ese quien es?... Da igual, yo no estoy muy segura si Tobi o Zetsu. Hidan mas que misterioso es raro, pero eso es lo que le convierte en uno de mis personajes favoritos* XD

*10: ¿Cual es el miembro de Taka que menos te gusta?
Dos que Karin, una que ninguno le gusta y la que queda no responde... Se habra saltado la pregunta.
Esta claro que a poca gente le gusta Karin, y yo lo entiendo...*

******^.^******

1 comentario:

  1. *No seais flojos y leedlo, por favor... Que me he esforzado mucho para escribirlo* ^.^
    *Comentad, porfa... Ah, todavia podeis seguir votando,(puedo editar en cualquier momento para añadir vuestros votos en las conclusiones)
    * * * * * * * * * * * * * * * * ^.^ * * * * * * * * * * * * * *

    ResponderEliminar