jueves, 5 de noviembre de 2009

¡¡¡Bienvenidos al blog: *Akatsuki Forever*!!!

*Bueno... Este blog va a ir (principalmente) sobre la serie de manga y anime Naruto, aunque en especial sobre Akatsuki, Que son los antagonistas...*

*Aquí subiré imágenes y vídeos sobre Naruto y, como no, Akatsuki; alguna que otra parodia...*

*Y también puede que sobre curiosidades sobre Japón, o de su cultura... ( depende del tiempo que tenga...) recomendaciones de otros mangas y animes, música...*
*Espero que os guste mi blog.... ¡¡Es la primera vez que hago uno!!*
******* ^.^ *******

7 comentarios:

  1. HOLA JAJA ME ENCANTA TU BLOG PERO DEBERIAS DE PONERLE MAS COLOR
    TEQUIIEROO (L)
    MIRA LA ENTRADA QUE YO E SUBIDO JAJAJA ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  2. *Je, je...
    aqui voy a hablar poco de Kakashi, pero bueno...*

    ResponderEliminar
  3. haber si puedes contestarme a esta pregunta...
    ¿Asuma vive después de luchar contra hidan y kakuzu?
    por cierto este es el primer blog que veo y es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. *No... Asuma queda bien muerto. Pobre Kurenai... ya sabras porque, sino a salido ya, claro*
    *Me alegro que te guste, si te digo la verdad, eres la unica persona que hace preguntas cultas sobre el tema* ^.^ (¿preguntas cultas?)... me parto sola XD

    ResponderEliminar
  5. *Lee el cuestionario que e hecho una aclaracion, pero no hace falta que vuelvas a responder* ...no habras pensado mal, no?

    ResponderEliminar
  6. toma ya de de aktsuki me encanta el blog pork soy unn friki de naruto xd a cas o metete en mi blog http://josevilli.blogspot.com y comenta

    ResponderEliminar